top of page

BRUNCH ESTILO SIAM

Te invitamos a conocer nuestra nueva propuesta de Brunch alternativo al más puro estilo Siam Thai. Una carta que te sorprenderá por la calidad y cantidad de "Mocktails" (cocteles sin alcohol) y cocteles con baja graduación alcoholica, ideal para el horario AM. Además, podrás disfrutar de algo épico en Santiago de Chile: Seremos el primer restobar tailandés con una propuesta de brunch estilo thai.



¿Cuándo? partiremos este fin de semana (sábado 10 y domingo 11 de diciembre), desde las 10:00 am hasta las 13:00 hrs. Luego, continuamos atendiendo pero con nuestra carta de siempre. ¿Dónde? Av. Italia 1139, Providencia. (BRUNCH SÓLO SÁBADOS Y DOMINGOS).


Puedes ir con tu perrhij@ después de sacarle a hacer sus necesidades mañaneras. Tenemos agüita gratis y vendemos una porción de pollo cocido sin aliño, para alimentar a tu guagua.


¡Ah! y este sábado por ser el primer día tendremos DJ para amenizar la mañana y regalitos a nuestros clientes fieles. ¡Pronto subiremos la carta a la web! ¡No te lo pierdas! :D



108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page