top of page

La previa de tu 18 es en La Fonda del Siam Thai (El brasero de Maldini)



¿Te quedaste solange estas fiestas? ¿No funcionó el viaje con tus amig@s? ¿No quedan camas disponibles en la casa de los tíos del sur o del norte? ¿No tienes entrada para Dua Lipa? Tranqui… Nosotr@s te invitamos a nuestra fonda.

Cueca, juegos, empanadas, choripanes y terremotos entre los clásicos del Siam Thai, te esperan desde las 14:00 hrs y hasta las 00:00 hrs o más si estamos prendidos. ¡¿Qué mejor?!

Así que ponte tu mejor pinta dieciochera y déjate querer con nuestros sabores.

Tkm.

98 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


¡Qué emocionante anticipación para tu cumpleaños número 18 en La Fonda del Siam Thai! Sin duda, será una experiencia inolvidable celebrar en un lugar tan acogedor y con una deliciosa comida tailandesa. Hablando de experiencias emocionantes, si estás en busca de una manera única de celebrar tu nuevo hito de adultez, te recomiendo explorar https://www.autobidmaster.com/es/locations/usa/oklahoma/ok-oklahoma-city/. Con una amplia selección de vehículos en subasta, Autobidmaster ofrece la oportunidad de encontrar el automóvil perfecto para comenzar esta nueva etapa de tu vida con estilo. Ya sea que busques un coche para explorar la ciudad o aventurarte en nuevas carreteras, Autobidmaster tiene opciones para todos los gustos y presupuestos. ¡Que tu viaje hacia la adultez esté lleno de emocionantes aventuras!

Like
bottom of page