Somos más que un restaurante

En Siam Thai trabajamos para hacer las cosas bien. Intentamos aportar según nuestros intereses con un granito de arena, para hacer de nuestro entorno un espacio más llevadero y amigable.



  1. Respeto

Somos jóvenes que partieron a muy temprana edad en el mundo laboral, por lo que sabemos cómo queremos que nos traten, trabajar en un ambiente seguro, en donde podamos expresar nuestras ideas y formas de pensar, sin miedo. Esto es transversal a nuestros clientes y clientas.



2.- LGBT+


Defendemos el derecho a amar. Es lo más lindo de la vida. En Siam Thai, puedes sentirte segura, seguro, segure. Entendemos el concepto "queer" y celebramos la diferencia, porque eso nos hace especiales y únic@s.



3.- Creemos en espacios colaborativos


Desde el estallido social, quisimos implementar los domingos "BOMBASTIC" espacio creado para que nuestros amigos y amigas emprendedor@s utilicen nuestra casa para vender sus productos o darse a conocer. De manera colaborativa organizamos una vez al mes este evento, sin embargo la pandemia redujo la posibilidad de continuar, pero tenemos fe, en que podremos salir de esto y continuar con la iniciativa.


4.- Apoyamos la Cultura


Galeria de arte, espacio para músicos, fotógrafos, etc. Participamos activamente en el desarrollo de actividades que promuevan las artes y la cultura. Somos colaboradores, intentamos simplificar las cosas, para el desarrollo de actividades. Si podemos, lo hacemos.


5.- Amamos el tercer tiempo


Hemos patrocinado a mujeres deportistas con sus equipos.


6.- Olla común y recolección de alimentos en la vega


Nos organizamos para buscar alimentos considerados como "desperdicio" en la vega central, comuna de Recoleta, como un plan para disminuir la acumulación y llevar alimento a otr@s. Seleccionamos los alimentos que no son aptos para la venta, sin embargo, mantienen su valor nutricional. Luego, sanitizamos los productos, cocinamos los alimentos y repartimos a personas en situación de calle. Nuestra cocina está a disposición, l@s invitamos a ser voluntari@s.


7.- Pet friendly


Sabemos la importancia de estar con tus amig@s y familiares, y ell@s son todo eso y más. los recibiremos con todo el amor.


8.- Todo parte por casa


Pensamos que el equilibrio de los grupos humanos se basa en la justicia y el respeto genuino, intentando que todas las energías humanas que confluyen en nuestro espacio sean un aporte al crecimiento y mantenimiento de este proyecto, no sólo para ser un mejor restaurante o empresa, sino también para ser y hacer comunidad.



#comunidadsiamthai

123 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo